pse
  Medellín      
   444 85 59      

Encuentra aquí ese lugar para ser feliz

Nuestros servicios

nuestro trabajo

• Asesoría en la compra y venta de inmuebles

Es un servicio especialmente diseñado para propietarios inteligentes que decidan poner en manos expertas el giro de la compra o venta de sus inmuebles. Con este propósito obramos profesionalmente desde la promoción de su vivienda a través de medios específicos, pasando por un acompañamiento dedicado hasta llegar a la formalización de la operación.

• Administración y oferta de inmuebles en arriendo

A través de la administración ofrecemos al propietario la confianza de encontrar el mejor prospecto como cliente y la seguridad de recibir el canon garantizado hasta por 36 meses, servicios públicos y cuota de administración hasta por $1´000.000 M/L. Al inquilino ofrecemos asistencia permanente durante el proceso de búsqueda del inmueble preciso de acuerdo a sus necesidades o especificaciones.

• Administración de propiedad horizontal

Está dirigida a los copropietarios que no tienen el tiempo ni la capacidad técnica que implica el mantenimiento de su unidad residencial o edificio. Bohío Asesores Inmobiliarios ofrece en estos casos la oportunidad de delegar esta tarea en un ente especializado con el recurso humano necesario para llevarla a cabo, de la mano de los órganos creados por la copropiedad y a fin de propiciar un ambiente sano y gentil.

• Avalúos comerciales

Con el fin de encontrar un cliente potencial eficientemente, en términos de tiempo y dinero, ofrecemos a los propietarios el servicio de avalúo comercial. Mediante este se ajustará el bien que se quiere vender a los estándares del mercado local, así como el inmueble que se quiera remodelar, ampliar, reparar, construir o adquirir.

Licencias, legalizaciones, adecuaciones, modificaciones, obras nuevas, ampliaciones y reconocimientos de construcciones

Este es un servicio que ofrecemos a personas naturales o jurídicas que carezcan de la pericia necesaria o deseen desligarse de la tramitología y la inversión en tiempo ante las oficinas públicas, a la hora de dar inicio a alguno de estos eventos.

• Desenglobes

Cuando una edificación tiene varias viviendas con una sola escritura lo más recomendable es separarlas para que cada una tenga su título de propiedad. Este proceso se llama desenglobe. Cada una de las propiedades que se separen debe quedar con matrícula inmobiliaria, certificado de catastro, planos aprobados y la escritura correspondiente que especifica los linderos y las áreas privadas y comunes si las hay.

• Elaboración de reglamentos de propiedad horizontal

El Reglamento de Propiedad Horizontal regula los derechos y deberes específicos de los copropietarios y está contenido en un acto formal y solemne, pues se eleva a Escritura Pública. Ofrecemos seriedad y diligencia en su elaboración conforme a las exigencias técnicas en las que se definen literalmente las unidades privadas y los bienes de uso común, de acuerdo con los planos aprobados por la Curaduría o la Oficina de Planeación.

• Asesoría en derecho urbanístico e inmobiliario

Transversal a todos los procesos de la empresa mencionados hasta aquí, ofrecemos un acompañamiento jurídico constante en todas las actuaciones, detrás del cual se encuentra un equipo de abogados expertos en temas jurídicos propios del ramo inmobiliario.

En Bohío Asesores Inmobiliarios tenemos pauta con cinco portales de internet a nivel nacional en los cuales hacemos publicidad a su inmueble, Nuestro equipo cuenta con un equipo de abogados expertos en materia de propiedad raíz, cubrimos todos los gastos procesales cuando haya lugar a ellos, cancelamos canon mes adelantado aun cuando el arrendatario esté en mora, hasta por tres meses de arrendamiento.